martes, 25 de octubre de 2011

Bonjour! ❤

Hola! :) Soy Laia, EJEM, la unica administradorA de aqui. Me presento, pues eso, me llamo Laia y tengo 13 años. Puedo dar consejos, aunque como vereis al largo del tiempo, yo no los uso. Y si, soy celosa, pero cuando debo, normalmente ni me fijo si quien me gusta esta con otra persona! JAJAJAJA! Sinceramente soy un poco pesimista pero soy alegre cuando me da! Espero no caeros mal, y pedir todo lo que querais que yo encantada hare todo lo que pueda para ayudaros o hacerlo. Me gusta mucho la musica, es mi vida y si compartis ese gusto conmigo... Cada dia subire alguna entrada sobre musica o lo que sea! Y bien... Mi twitter es @GorgeousMcFly seguirme si quereis! :)
Y la primera cancion que os dejo es.... (hacer click encima de la cancion) :
Star Girl - McFly 

Adiooos! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario